TWILIGHT

TWILIGHT
uUma gran pelii

29 nov 2009

LUNA NUEVA


En la saga de crepusculo luna nueva Bella cumple 18 y se pone isterica xq es mayor q Edward y el x querer protegerla.
Ella sufre y el unico q la hace sentir mejor es Jaecob pero ella solo lo quiere como amigo.
luego se entera q es lobo... pero como su amor era Edward hace todo para verlo en el aire y en una d sus tonteras se tira de un barranco y alis piensa q se muere...
Alis llega de nuevo y le dice a Bella q Edward se iva a matar xq piensa q murio y Bella corre a salvarlo...
eso solo es un poco de esta gran historia espero q les guste.

4 comentarios:

  1. Bueno ami me encanto, con decir qe me dejo impresionada zpero les guste ya mero sale en dvd...!!

    tienen qe verla...

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanto Luna Nueva! La eh visto como 6 veces (a la mayoria de mis amigas les gusta la saga)Estoy desesperada por eclipse porque es mi libro favorito. Y tambien me encanto tu blog, en especial el perrito bebe (awwwww =) Buena suerte con el blog! =D

    ResponderEliminar